- Industrias
- Soluciones
- Servicios
Tus necesidades
TUS NECESIDADES
ENSALADAS FRESCAS Y MEZCLADAS
El término producto recién cortado se define como cualquier fruta o verdura fresca que ha sido alterada físicamente de su forma original pero que permanece fresca. Se ha recortado, pelado, lavado y / o cortado en un producto 100% utilizable que posteriormente se envasa para ofrecer a los consumidores una alta nutrición, conveniencia y valor, manteniendo la frescura. La innovación en la categoría de ensalada recién cortada ha traído nuevos productos que van más allá de las verduras de hoja verde, aumentando tanto la comodidad de los productos frescos como el consumo. La próxima tendencia podría ser productos que incluyan suficientes proteínas para hacer una comida pequeña saludable, conveniente y abundante.
El mercado global de procesamiento de frutas y verduras comprende el mercado global de equipos de procesamiento de frutas y verduras y el mercado de frutas y verduras procesadas. El mercado para el procesamiento de frutas y verduras está mostrando un crecimiento significativo con el aumento en el número de canales de distribución, como supermercados e hipermercados, y el aumento de la población de clase media y el ingreso disponible en economías en desarrollo como China, India y México. Las crecientes inversiones en el desarrollo de la automatización de la tecnología de procesamiento junto con la tecnología de congelación y envasado en todo el mundo son los factores principales que contribuyen a la demanda de equipos de procesamiento de frutas y verduras en todo el mundo.
CRECIMIENTO DE MERCADOS FRESCOS
El mercado interno de productos frescos procesa 450 millones de bolsas, 220 millones de las cuales son simplemente ensalada. Las ensaladas mixtas representan 55 millones de sacos por € 80 millones. El mercado estadounidense de frutas y verduras recién cortadas es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la categoría. Es un mercado estimado en $ 27 mil millones. Las ventas minoristas en dólares y en volumen están aumentando.
Se prevé un crecimiento continuo para este segmento ya que la necesidad de conveniencia sigue siendo relevante para los consumidores. Como informa Euromonitor International, los productos frescos cortados ofrecen opciones más saludables para nuevos patrones de consumo, como un enfoque renovado en el desayuno y más ocasiones para comer bocadillos.
Tanto en términos de valor como de volumen, se proyecta que el segmento fresco crecerá a la mayor tasa de crecimiento anual entre 2019 y 2022. El aumento en el gasto del consumidor en frutas y verduras de valor agregado, el crecimiento en la conciencia de la salud del consumidor y el aumento de la población que envejece también han contribuido al aumento de la demanda de productos frescos. El aumento de la conciencia sobre los estilos de vida saludables entre los consumidores de las naciones desarrolladas, como los EE. UU. Y varios países de la Unión Europea, también está impulsando el crecimiento del segmento fresco. Por lo tanto, se proyecta que la demanda de productos frescos en el mercado de frutas y verduras procesadas será testigo de un crecimiento significativo en los próximos años.

NUESTRAS SOLUCIONES